"Sueños Compartidos"

Aunque os quería hablar de la Pasarela de Castilla y León, que tuvo lugar la semana pasada en Burgos, primero os voy a comentar una exposición de fotografía que no os debéis perder: “Sueños compartidos”.
Un bonito nombre, para una preciosa exposición, que se compone de veintiséis retratos relacionados con el mundo de la moda.  En ella ha estado implicada mucha gente: maquilladoras, modelos y diseñadoras. Y por supuesto, la protagonista y fotógrafa de  estas maravillosas fotos, Zyllan, nombre artístico de Begoña Rodríguez, de quien ya os he hablado otras veces, ya que tuve la gran suerte de que me hiciera un precioso reportaje fotográfico que os pude mostrar, aquí. Igualmente, pude mostraros fotos suyas realizadas en el último desfile del comercio abierto de Valladolid, aquí.

Imágenes del día de la inauguración, a la izquierda: Begoña


Todas las fotos incluyen información sobre la modelo, maquilladora y vestuario. Además dentro de la moda, hay un hueco para la danza, por ello, vemos también a cinco bailarinas de la compañía Farah Diva, y a la propia Farah Diva. El vestuario de estas fotografías es de la tienda, Farah Diva, de la que también os he comentado cosas aquí, para enseñaros parte de los preciosos corsés, que tienen.
El nombre de la exposición, me parece de lo más acertado, porque como bien dice la autora: “Sueños Compartidos” nace como un proyecto abierto, una exposición, que según trascurra el tiempo se irán sumando nuevas imágenes, personas, anécdotas e historias.

 La exposición, estará abierta al público en el Bar Pigiama, en Valladolid, hasta el día 20 de este mes.  Así que si tenéis la oportunidad de pasaros, no os lo perdáis.