Inauguración H&M en Valladolid


El día esperado llegó, y allí estuve para haceros llegar un poco lo que va a ser H&M en Valladolid, para quienes no habéis podido ir y os hubiera gustado.

Antes de que abrieran las puertas
Esta foto no es mia, es del archivo de facebook del C.C.Vallsur. Ya que llegué justo cuando abrieron las puertas y no tengo foto. Llegué tarde y corrí para poder llegar, y una señora me dijo: "pero bueno, que no es para tanto". Pues no señora, a lo mejor lo que usted piensa no lo es, pero si no corro me quedaré sin foto, que es mi objetivo.






Primeros compradores


Me encantó este outfit con botas Hunter. 


 Cuando la cola ya no agobiaba tanto, me atreví a entrar.













La tienda como podéis apreciar es muy grande, y en una sola planta. A mi, personalmente, me gustó mucho, aunque creo que dejaré las compras para cuando haya menos gente.


Mi outfit con un vestido de H&M del año pasado.
¿Ya habéis visitado H&M en Valladolid? ¿O sois de las preferis que no hubieran abierto?