Mercedes Benz Fashion Week Madrid (1ªparte)


Ya sé que os enseño un poco tarde, esta última edición de MBFWM (Cibeles para todos nosotros), me vais a tener que perdonar, pero en un principio no tenía las fotos y luego he estado con gripe, con estos fríos ya se sabe. Ya sé que habéis visto ya muchas fotos y habéis leído muchas cosas en otros blog, revistas, webs… pero yo os enseño mis fotos malas y buenas (hay de todo) y mis impresiones. Empezamos…

El primer desfile que vi fue AGATHA RUIZ DE LA PRADA, me encantan sus desfiles, tanto color y originalidad, me llena de energía, es genial para comenzar las visiones cibelinas. Me gustaron mucho los bolsos tipo Kelly transparentes y los corazones calienta manos, ideales para estos días.







ELISA PALOMINO, con su colección “Cystal Flowers”, inundó la pasarela con diferentes estilos,  telas exóticas con bordados, vibrantes colores como el morado, rosa y naranja intenso, motivos florales y chinescos. Adornada con pelucas de colores, labios rojos y modelos orientales.








AILANTO, me emocionó y mucho, por sus preciosos vestidos con estampados de inspiración oriental, con  tejidos con un acabado brillante, que pude apreciar de cerca, como el shantung de seda. La gama de colores: grafito, perla, cobre, pinceladas de turquesa, arena, perla... Las cinturas marcadas, y los detalles en los cuellos, hombros, escotes…  ¿Entendéis porque me emocionó?












ANDRÉS SARDÁ, como os dije en el anterior post, tenía muchas ganas de ver este desfile. Nuestro Victoria´s Secret español, no me defraudó. Era su 50ª aniversario, por lo que pudimos ver una selección de piezas icónicas de la firma. Y al ritmo de flamencos, vals, tango y bailes latinos (toda una mezcla), vimos preciosos encajes, rasos, muselinas de seda  con aplicaciones decorativas como las perlas o Swarovski. ¡Precioso! Además los tocados y sombreros fueron de mis paisanos Pablo y Mayaya, de quien os mostré un desfile completo aquí. 



















AMAYA ARZUAGA, no me gustó especialmente, mucha mezcla de formas y tejidos, y como resultado vimos demasiado movimiento en bloque en vestidos, faldas y abrigos, con cortes imperio y volúmenes de campana.












Como nunca se la ve cuando saluda en los desfile, os enseño estas fotos en las que se la aparece muy bien posando. ¡Fijaros en sus zapatos!


ÁNGEL SCHLESSER, la sencillez define su colección, looks monocolor y bicolor. Brillos con mates, estilo urbano junto con el deportivo, todo con cortes muy femeninos.













MIGUEL PALACIO, nos mostró una colección diseñada para Hoss Intropia, compuesta principalmente por vestidos camiseros, y abrigos de visón. Colores como el negro, blanco, rojo y azul Klein, y como estampado los topos en blanco y negro.















LEMONIEZ, también plasmó lo oriental en parte de su colección, estampados retro y labios turquesas definieron el desfile. 









Y hasta aquí por hoy, mañana más.