Cuidados de Belleza para novias


Aunque ya se celebran bodas durante todo el año, ahora es la época del año en que más hay. Y claro, pues vemos muchos post sobre las colecciones de vestidos de novias, sobre los complementos, peinados, ramos de flores… Y aunque, no os librareis de que este año, y el que viene, os hable de estos temas. Ya os hice un post con consejos bodiles, aquí. Hoy quería hablaros de otro tema muy importante, para las novias que quieren estar perfectas para ese gran día.  Ya que el conjunto de todo, es lo que hace que la novia esté radiante, por ello, tenía curiosidad y quería que una profesional en el tema de la estética me contara qué es lo que ella consideraba importante tener en cuenta en este campo. Y Tania, de TCuida Valladolid se ofreció muy amablemente para contarme lo que las novias tienen que tener en cuenta:
Cuidar la alimentación, por lo menos un año antes. Como se suele saber, con esa antelación o más, que el día B va a llegar, esto es fácil, pero hay que ser constantes, que esto ya no lo es tanto. Sigamos…

Ir a un centro de belleza 6 meses antes, para ver que es lo que realmente se necesita, si hay problemas de acné, rojeces, vello no deseado, celulitis,  u otros aspectos faciales o corporales que nos preocupen. Bueno, pues nada, ya empezamos la cuenta atrás y una visita a T Cuida Valladolid, seguro que no nos viene nada mal si algo nos preocupa. Y si ya empezamos con el stress, un masaje, nos irá genial.

Un mes antes, una limpieza facial. Pues sí, por muy bueno que sea el maquillaje, si la piel no está limpia e hidratada, no quedará bien, por mucho que nos empeñemos.

Tras la limpieza, la prueba del maquillaje.  Esencial para saber como quedará el día B.

Quince días antes, una exfoliancia corporal. Nuestra piel tiene que lucir ese día, y a parte de saber que color más nos favorece por nuestras características físicas (si alguien tiene dudas me podéis consultar por mail, en susanapersonalshopper@hotmail.es), un exfoliante corporal, nos ayudará a que nuestra piel esté radiante.

La semana de la boda, un exfoliante facial, preferiblemente un par de días antes.

El día anterior, una pedicura. Si nuestro zapato es abierto o no, hay que cuidar nuestros pies, que aunque parezca que lo contrario, el tema zapatos es tan comentado como el vestido, ¡hay que tener cuidado!

También el día antes una manicura. Las manos importantísimas, que va a ser el centro de atención de todas las miradas, con el  nuevo anillo.

El día de la boda, Tania, nos recomienda, mucho descanso durante la noche, un maquillaje estupendo y a buscar a nuestro prometido que seguro que nos está esperando.
Imágenes vía Pinterest


Espero que os hayan ayudado los consejos de Tania, a mi me parecen unos consejos estupendos. Os recuerdo que TCuida está en el Paseo Zorrilla,  nº 354 (Covaresa) y podéis llamar por teléfono al 983 66 69 69.


Si queréis ver mi experiencia en T Cuida Valladolid con el tratamiento Adipolight, lo podéis ver aquí.