Tienda G-Star Raw en Valladolid



 El pasado viernes, tuve la suerte de asistir a la inauguración de una tienda G-Star en Valladolid, concretamente en el Centro Comercial Vallsur.


Durante la visita a la tienda nos acompañaron Laura García, Marketing Manager del  C.C. Vallsur y Thomas Coutanceau, Retail Account Manager de la marca G-Star. 

La visita fue de lo más divertida ya que, además de hablarnos de la marca, Thomas, hizo especial hincapié en la línea de mujer que G-Star ha potenciado, porque hasta hace poco solo encontrábamos jeans para nosotras. Nos enseñaron varios modelos y luego nos dejaron probarnos lo que más nos gustara, y la grata sorpresa fue, que nos regalaron unos jeans G-Star a cada una de nosotras.

Me gustó mucho toda la línea y también eche un vistazo a la de hombre, que tienen prendas muy originales. Con más variedad de estilos para que puedas crear el look que más te guste. Me probé varias prendas, pero la verdad es que no acerté con ninguna de las tallas de las camisetas, pero con los jeans, perfectamente. Cada una de las bloggers asistentes encontró el suyo sin mucho esfuerzo.
Con Lara de El Mundo de Sissuka. Imagen de Zyllan Fotografía

Así que ya tengo mis G-Star, ¿y vosotr@s?