Colección Conscious de ‪H&M para esta primavera


Con este frío, no sé a vosotros pero a mi me apetece pensar en la primavera, no quiero que este frío congele mis pensamientos, jejeje.
Por eso, os voy a hablar de una colección de primavera, en concreto de Conscious de H&M, una selección de prendas de tendencia, con tejidos sostenibles.
La actriz y cantante, Vanessa Paradis, será la protagonista de esta campaña, donde la veremos con prendas como un vestido playero amarillo con bajo ondulado, así como una utility jacket con cremallera combinada con pantalones de estampado botánico. 


Estas prendas forman parte de una colección llena de optimismo para esta primavera, donde el estilo romántico impregna vestidos largos combinados con siluetas más deportivas, monos y vestidos de estampados tropicales. También habrá accesorios, como sandalias de tacón atadas al tobillo, y toda la colección estará realizada en materiales más sostenibles, como el algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.


Esta colección, junto con la colección Conscious para hombres (americanas, chinos, camisas y bermudas con estampados Ikat), así como para bebés y niños, repleta de estampados divertidos, estará disponible en las tiendas a partir del 19 de marzo.


Coincidiendo con la campaña de la colección Conscious, tendrá lugar la puesta en marcha de la iniciativa de recogida de ropa usada en las tiendas H&M. Que consistirá en que podemos llevar prendas de cualquier marca que ya no queramos. Y por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día. Eso sí, esta iniciativa no estará disponible en todas las tiendas, por ejemplo en Valladolid no se llevará a cabo. Podréis encontrarla en las siguientes ciudades:
En Sevilla: C.C. Airesur. 
En Granada: C.C. Serrallo Plaza.
En Almería: C.C. Mediterráneo.
En Málaga: C.C. Vialia Estación. 
En Cádiz: C.C. Areasur.
En Huelva: C/ Concepción 3.
En Zaragoza: C.C. Plaza Imperial.
En Barcelona: Passeig de Gràcia 9, C.C. Glòries, C.C. Splau.
En Girona: C.C. Espai Gironés.
En Lleida: C/ Sant Antoni 4-6.
En Madrid: C/ Velázquez 36, C.C. Plenilunio, C.C. Príncipe Pío, C.C. La Vaguada, C.C. Xanadú, Centro Oeste.
En Valencia: C/ Colón 34, C.C. Bonaire, C.C. MN4.
En Alicante: C.C. La Marina.
En Pontevedra: C/ Príncipe 30.
En Palma de Mallorca: Juan Carlos I.
En Pamplona: C.C. Itaroa.
En Bilbao: Pza. Moyúa 4.
En San Sebastián: Avda. Libertad 9.
En Vitoria: C.C. El Boulevard de Vitoria.
En Oviedo: C.C. Modoo.
En Murcia: C.C. Espacio Mediterráneo.

Espero que os haya entrado un poco de calorcito, viendo este post.