Consejos para ir de REBAJAS


Consejos para ir de REBAJAS:

* Piensa que es lo que quieres antes de entrar en ninguna tienda, intenta comprar lo que no pudiste durante la temporada, porque no te lo podías permitir por su precio.

* Marcaté un presupuesto y no te pases. Intenta pagar con dinero, llevarás mejor el calculo de los gastos.

* Las rebajas son perfectas para renovar nuestros básicos, pero cuidado porque son una tentación para comprar prendas que son un chollo pero totalmente inservibles, que ocuparan nuestro armario y no nos servirán de fondo de armario, sino que estarán olvidadas en el fondo de nuestro armario.

* Ni se te ocurra comprar prendas que te queden grandes o pequeñas pensando que lo arreglaras, y si son auténticos chollos mejor grandes que pequeñas, es imposible sacar tela de unas costuras cada vez mas pequeñas.

* Evita probarte prendas que sabes que no te sientan bien, perderás el tiempo y los milagros son pocos, de repente no te va a quedar mejor.

* Piensa que con las rebajas termina una temporada y en nada, si es que no están ya, esta la nueva temporada, no compres muchas prendas con tendencias muy marcadas.

* Aprovecha a comprar prendas atemporales, que puedas ponerte en el cambio de estación, si compras demasiadas chaquetas de lana, seguramente no las des el uso que te gustaría.

* Para retabilizar el tiempo puedes prescindir de probarte todo lo que te quieres llevar, pero fíjate bien que tiene todas las etiquetas, para luego poderlo descambiar sino te queda bien.

·     *Antes de salir de rebajas mira tu armario, puede ser que te compres algo que ya tienes, sin estrenar y con etiqueta en tu armario.

Y lo más importante: "Haz una lista"

“Keep Calm and make a list"