Mi peinado de novia


Respecto a mi peinado de novia, también tenía muy claro lo que quería, y nadie lograba hacerlo. Lo normal, es que nos peinemos ese día, en nuestra peluquería habitual o al menos donde vamos últimamente, pero a veces, aunque te guste como te deja el color o el corte, un peinado más elaborado no todos los peluqueros saben lo que se hacen. Por eso, después de más de un quebradero de cabeza, contacté con Álvaro Herrero, del que os he hablado en alguna ocasión en el blog. Había trabajado con el en varias sesiones de fotos, y la última había sido de novias. La foto que le enseñe del peinado me lo calcó. 
Tal vez, si hubiéramos tenido más tiempo, a lo mejor le habría dicho que si lo modificábamos en algo, aunque la verdad, es que el resultado final me pareció perfecto. Álvaro fue tan amable, tan encantador, tan rápido peinándome el día de la boda… A lo mejor os parece una tontería lo que os acabo de contar, pero en esos momentos, necesitas que te mimen, que te cuiden y que te ayuden.


Me gustó tanto como trabaja que ahora ya no quiero que nadie más me toque el pelo. Incluso muchas de mis amigas se han animado a pasar por sus manos. Si queréis encontrarle está en iYop’s, en la calle Madre de Dios, nº2, en Valladolid. El teléfono es el 983 002 555.