Flechazos

Con la llegada de las nuevas colecciones, estoy teniendo muchos flechazos, jejeje... 
¿No os pasa a vosotras lo mismo?
¡Qué ganas de primavera!

El año pasado no encontraba una sandalia con pedrería para mi vestido de novia, este año me encuentro preciosidades como estas sandalias de Jimmy Choo
Los bolsos de Bimba y Lola, cada colección siempre me sorprenden con algún modelo que me encanta.  Enamoradita estoy de este modelo con corte lady y tachuelas. 

Los vestidos de El Vestidor de Susa. En esta tienda todo es precioso, pero mi debilidad son los vestidos. Además Susana, su dueña, nos sorprende con estas fotos tan chulas, para caer rendidas de amor ante sus cositas.
Estoy mirando gafas de sol para la nueva temporada, ya que las que tengo son chulisimas, pero las utilizo tanto que las pobres necesitan un relevo. Me parecen preciosas estas en morado, de Prada.

Los productos de MAC, enamoran. La máscara de pestañas False Lashes, ahora con color. ¿azul? ¿morado?... no se cual elegir. 

Y flechazos es lo que siento con los diseños de Cortana, este modelo en concreto me tiene loca. 
¡Qué ganas de un evento para poder llevar un vestido como este!


Flechazos, flechazos, flechazos... y mucho amor. 
¡Feliz día de los enamorados!