Merca Matik II


Cada vez está más extendido el concepto de mercadillo, y aunque en España no es tan habitual como en ciudades como Londres o París, nos encontramos con mercadillos de todo tipo en bares, hoteles o al aire libre. 

Ya no es como en los años 90 en los que estaba de moda estrenar, sino que ahora buscamos prendas y objetos diferentes, ropa de segunda mano, nueva y seminueva a la que dar una segunda oportunidad. Ropa vintage que no encuentras en las tiendas tradicionales u objetos hechos a mano, que se pueden personalizar, bien para regalar o porque no encontramos ese objeto que buscamos, y eso sí, siempre a precios inigualables. Por ello, os invito este próximo domingo a Merca Matik, donde podréis encontrar ropa de segunda mano, vintage, artesanía… En un lugar como Gondomatik un bar/lavandería, que si no conocéis, tenéis que visitar, es un lugar muy original en que podrás lavar tu edredón mientras te invitan a un café. 

¿Te gusta la idea? 
Pues no lo olvides: este domingo 22 de febrero, de 12:00 a 20:00 horas ven a disfrutar a Merca Matik en Calle Gondomar, 20, Valladolid.