Taller de color especial Navidad


¡Ya tenemos un nuevo taller! 
Y será una edición especial, en el que te contaré cuales son los colores que te favorecen y como aplicar estos colores a tus looks de Navidad, de una manera diferente y divertida.

Ten en cuenta que las plazas son limitadas y será la única edición, de este año, con esta temática. Así que no desaproveches esta oportunidad para descubrir tus colores estrella y como brillar en estas fiestas. ¡Apúntate YA!

En el taller realizaré un Análisis de Color paso a paso en directo, tanto a ti como a el resto del grupo, para que todas tengáis la oportunidad de ver los cambios en vosotras y en otras personas. ¡Te encantará!

Así descubriremos cuales son los tonos que mejor te sientan para que puedas mejorar tu imagen ¡A partir de ahora ya no volverás a dudar!

El precio del taller son solo 35 euros y te regalaré tu carta de color personalizada, para que lo puedas llevar cuando vayas de compras.

¡Apuntalo en tu agenda! Será el sábado 12 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas, en el showroom de ATTIS COOL, en Plaza del Ochavo, nº 2 entreplanta E. Valladolid. Además si te gusta algún complemento o prenda de Attis Cool (no es obligatoria la compra) tendrás un descuento por asistir a esta edición.

Puedes solicitar tu plaza para el taller, en el teléfono 625 522 814 (también por WhatsApp) o en el email: susana@personalshoppervalladolid.es

¡Te espero!