Black Friday


Sumergidos en la semana de Black Friday hay cosas que no puedes dejar de saber:
Es el pistoletazo de salida para las compras de Navidad, nada de esperar, ahora los múltiples descuentos que nos ofrecen las marcas hay que aprovecharlos. Pero cuidado!!! Si son regalos para Navidad asegúrate de que se podrán descambiar cuando des estos regalos, no sea que te lleves una sorpresa. Si es para ti, son los mejores regalos los que nos hacemos a nosotros mismos, no hay problema, seguramente que las posibilidades de un cambio, disminuyen notablemente.

Attis Cool
Plaza del Ochavo, 2. Entreplanta E. Valladolid.

Mira tu armario antes de comprarte nada, piensa en las prendas que te faltan, un jersey para esos días de más frio, o una falda para combinar con esa blusa tan mona que todavía no has estrenado. Fíjate bien en los colores y las prendas que ya tienes para no comprarte algo parecido o similar, por muy buena oferta que tenga.


The Black Monkey
Calle López Gómez, 20. Valladolid.

Haz una “lista” de los regalos que quieres comprar o comprarte y si tienes anotado lo que cuesta, mucho mejor, así tendrás una mayor satisfacción al comprar, sabiendo lo que te has ahorrado.


Croquet
Calle Guadamacileros, 1. Valladolid.

Ten en cuenta que cada marca o tienda hacen descuentos diferentes y en distintos días por lo que si quieres algo tienes que estar muy atenta para que no te lo pierdas, consulta la web y las redes sociales para enterarte la primera.


De manos y pies & Beauty
Calle Lira, 1. Valladolid.
Tanto si vas a las tiendas como si compras online, hazlo con cabeza y mira bien todas las letras pequeñas. ¡Felices compras!